12 diciembre 2006

Ayudar Jugando 2006

Puff, llego tarde lo sé. Pero entendedlo, después de tanto vicio es normal que a uno le pueda el apalanque. Uno ya no es lo que es... mmm... bueno, sí, lo soy, yo. Estooo, me voy lo siento, continuo.

Pues resulta que ya sabemos que el color de los frikis es el negro. Pero resulta que la Junta de Ayudar Jugando o no lo sabe o tiene un retorcido sentido del humor. Humor tienen, pero también buenas intenciones, así que pensaron que con una camiseta color naranja chillón fosforito (y no le pusieron luces por problemas de cableado) a los que estabamos colaborando y ayudando se nos vería más. Debo decir que es... cierto. A mí no pararon de preguntarme si les podría explicar las reglas de este o este otro juego.

Wasq
Así que ahí me tenéis, empollando las reglas de Genial. Aunque luego perdí
a mis jugadores... porque la dignidad ya la tenía perdida de hace rato.

Sobre las buenas intenciones (y me pongo serio) todo se hace por la sonrisa de un niño. La finalidad de todo esto es recaudar dinero para poder ayudar a los niños que en estas fechas no tienen posibilidades de tener un regalo. Todo esto bien merece la pena todo el esfuerzo, el cansancio y el compromiso que sea necesario.

xilopalo
Y las caras de: Mi no entender...(¡te pillé!)

Este año la cosa fue espectacular (y no solo por las camisetas), también por el llenazo de gente, el sábado nos quedabamos cortos de mesas. Nos quedabamos cortos de saber las reglas de más juegos y yo me quedaba corto de... mmm... corto de no sé. Al menos este año la gente pedía jugar a todo tipo de juegos, y daba la impresión que ya saben salir de los típicos Doom, Warcraft del año pasado, la semilla señores, esta plantada y parece que da frutos. Aunque no me extraña que dé frutos después de ver cosas así...

circus-maximus
Jordi Roca tuvo la monumental amabilidad de
traerse su "jueguecito". un impresionate Circus Máximus

todo
De llenazos así (foto del domingo) la foto del sábado
esta llena de gente y no se vé ná.

softcombat
Y de aficionados al manga... porque ya me diréis de donde sale esa
desproporción.

La tienda benefica también estaba... estaba...amenazante. Sí, quizá esa es la palabra. Llevando esto a un juego de mesa diría que la cosa va de mayorías ¿verdad?. Gana quien más tiene en la parte superior.

torre
Un útil método para...mmm... creo que sigo espeso y apalancado

El domingo por la mañana aprovechando que había poca gente, Monty y Fenris se apuntaron al torneo de Fuga de Colditz. Los jugadores alemanes de la primera vuelta intentanban detener a los aliados de cualquier manera y porque los arbritos estabamos allí pa sujetarlos, que si no más de una carta de recuento pasa de mesa en mesa...(que no, que es broma, que no los sujetábamos)

montyfenris
Monty y Fenris en un momento cuanyungular... (mmm)

Cómo viene siendo habitual para mí, no podía escapar de hacer una partida de Survive! ó Atlantis. Para mí quedó demostrado un año más que esto es un...

delfin
(sin pie de foto)

El domingo por la tarde hubo la ya archiconicidísima (leches, que palabro) subasta benefica, donde entre otras mucha cosas, se subastó EL primer Café Race en salir de producción y firmado por todos los implicados Fran F G, Antonio Catalán, Pol Cors y yo mesmo.

Bueno, hale, crónica mostrada. Escribir no he escrito mucho. Pero una imagen vale más que mil palabras (así que ponle unas 8675).

Como siempre un placer ayudar a ayudar jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada