26 febrero 2007

Jugar x jugar = 3 meses, 3

Todos los que nos movemos en el mundillo de los juegos de tablero conocemos a Oriol Comas i Coma...
¿Cómo? ¿Qué tú no?

...

Vale, fuera de este blog.


Muy bien, ahora que estamos solos. Podemos hablar de la que se cocerá dentro de 3 meses, 3 en Granollers, y cito:
El 18 de mayo de 2007 comenzará una nueva edición de la Fira de l'Ascenció de Granollers. La Feria de l’Ascensió de Granollers (www.firascensio.org) es un certamen anual multisectorial, que después de muchos años llevándose a cabo en el centro de la ciudad, desde 2001 se ubica en el parque ferial. La celebración de esta cita económica se complementa con diversos actos culturales.
Además de los espacios dedicados al turismo, la industria, la agricultura, el motor, el ocio, el comercio y la gastronomía, la Feria de l’Ascensió incorpora, a partir de este año, un nuevo aliciente: el juego, con la primera edición de la Feria jugar X jugar. Con estos espacios dedicados al juego, la Feria espera ofrecer aún más estímulos a los habitantes de Granollers y a los visitantes para ir al parque ferial del 18 al 20 de mayo.
En esta primera edición de la Feria contaremos con:
-
un espacio para aprender y jugar a los juegos de mesa de siempre y de ahora mismo,
-
concursos y campeonatos,
-
juegos de calle,
-
estands de editores y artesanos de juegos,
-
un concurso de creación de juegos,
-
un rincón donde creadores de todo tipo de juegos mostrarán su obra.
La Feria jugar X jugar nace con la voluntad de convertirse en una referencia obligada en el panorama lúdico de Catalunya y de España.

Oriol a tenido la buena idea de mantenernos informados vía blog en: Feria jugar x jugar (Bienvenido Oriol a este fascinante mundo de los blogs, ya sabes) y encima no es uno, son dos. la versión en catalán aquí: Fira jugar x jugar

Vale, valeeee... sí, os preguntáis que tiene esto que ver con Oriol (desde luego lo de sumar no es lo vuestro). Oriol ha sido elegido Director de la Feria Jugar x Jugar, o sea que es quien manda, organiza y mueve el "cotarro"

Así que venga, a estrujaros esas meninges. La cosa promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario