21 abril 2008

>> Feria JugarxJugar. Multiplicada y Fragueada_

Empieza casi que ¡ya!, empezó hace mucho para otros y empezará para todos el día 1, y durará hasta el 4 de mayo. Sí, ya sé que lo he puesto en el título, pero es la...


2ª FERIA JUGARXJUGAR


Y estará llena de actividades, torneos, premios de consursos y Roberto Fraga (Hola Roberto!!)

Vayamos por partes según el blog de la Fira JugarxJugar




1.- Dentro de casi nada (el martes día 22 de abril a las 18), el insigne alcalde de Granollers dará a conocer el ganador del concurso de creación de juegos Ciutat de Granollers en su segunda edición. Según parece el jurado ha sudado meeples y ha dormido poco (leído en la BSK) esperamos que al menos hayan comido bien, eso es importante.



2.- Torneos, tanto de Carcassonne (IV Campeonato de España de Carcassonne) bajo el auspicio de Devir como de Circus Maximus... por supuesto con este Circus Maximus el de Jordi Roca, el gigante, el espectacular...y encima con premios de nuevo gracias a Devir. (para inscripciones vayan ustedes a la BSK)



3.- Actividades, un jeroglifico gigante (todo gigante, a lo grande) y encima repartido por toda la Fira de L'Ascenció, así que vamos más allá del espacio JugaxJugar y se invaden periodicos, con premios por parte de Marigó y el Diari el Nou. Vais a tener que haceros con el diario para participar.


4.- Roberto?? Güi!! Roberto Fraga!! y gran sorpresa Roberto Fraga es el invitado especial de esta edición, Roberto es una gran tipo y no para quieto ni para atarse los cordones de los zapatos, con él suelto la diversión esta asegurada




5.- Y muchas, muchas cosas más que vendrán....

¿Nadie se apunta a la BSKcena?, intentamos batir el record de 45 comensales del año pasado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario