18 mayo 2008

>> LaBSK.org, Nacional Meeplegráfico y los rumores eran exagerados_

Bueno, dice la frase que para que todo siga igual hay que cambiar. La BSK, vuelve a estar activa a falta de unos ajustes, pero ya podemos volver a disfrutar de ella en: labsk.org


Sí, sabemos perfectamente (sí, pluralizo, ¿qué pasa?) que hay reportajes del Nacional Meeplegráfico pendientes, tranquilos todo se andará... dejemos que los guerreros descansen.

Y no, los rumores sobre mi desaparición eran exagerados, últimamente no sé como meeples me lo hago que estoy muy poco tiempo en casita, así que no he podido prestar atención a muchas cosas... el vicio es lo que tiene. A ver si esta semanita me la tomo de más de tranquis y me curro unas cuentas entradas y respondo a todo aquello que tengo o me gustaría responder.

sostodo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario