13 julio 2008

>> Brev..._

Vamos una tanda de breves noticias dominguerass...(euuuh, bueno).

La cuenta atrás hacía KordoWa (escribir esto cada año es mas complicado, chicos) se empezó hace tiempo y cual superproducción fílmica americana, los chicos de Jugamos Tod@s nos van dando en las ganas a base de bien, ahora el cartel del Festival Internacional de Juegos de Mesa.



Y este año Santander... sí, sí, los IV Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa este año recaen en la Ciudad de Santander, durante los cuales se dará a conocer el JdA de España de este año, las fechas 14, 15 y 16 de Noviembre. Todo tiene una pinta estupenda... promete mucho. (queremos un cartel! queremos un cartel!) ;P



Agricola
, teniendo el juego con sus animeeples en mi poder, he comprobado que la caja, por decirlo alguna manera, va saturadita, saturadita del todo, oiga.

Los de Cheapass Games se jactan de hacer juegos baratos, pero lo de Oriol Comas, RBA y la colección de libros de juegos no tiene nombre, por 5,50 € (un lujo señores) se puede adquirir en los últimos 3 libros el: 10 juegos que no se parecen a nada de Robert Abbot. Destaco sobretodo uno del cual no conocía nada pero que me ha fascinado desde el primer párrafo: Babel y como no Eleusis.

dorso
Los libros de...(euuuh, perdón)


10juegos
Los libros últimos de la colección (ahora sí)

También de lujo que Robert Abbott haya incluido en este versión española una última versión de Leopard


Mercurio saca la nueva edición y celebración de 10 años de Bausack en su nuevo formato llamado Bandu, su cajita, sus joyitas y todo. Ya hablé en su día de este chulete juego.

bandu


Me jacto ahora de poseer un juego atípico dentro de colección, Mölkky, creo que iré al parque de al lado de mi casa a enseñarles cosas nuevas a los abuelos.

molkky
La verdad es que la bolsa resulta muy práctica


y por último:
Top Trumps de Transformes.... woooow!!

toptrumps
Yo era más de Starscream, en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario