31 agosto 2008

>>3108. Nosolojuegos_

Va, venga. Siendo domingo, siendo agosto y siendo el día internacional de los blogs (3108 es por lo visto muy parecido a la palabra BLOG) voy a marcarme la chorrada de recomendar unos cuentos curiosos blogs fuera de los juegos de mesa.

>> La mierda ocurre_
(que manera de empezar...) bueno, Javier Garrón, un ilustrador que perpetra estas tiras sobre... sobre... bueno, sobre cosas que le pasan o no. Una visión hilarante, a veces subrealista y a veces personal (ya ves que digo) sobre la vida, el universo y todo lo demás.


>> Anfrix_
Mira que llevo tiempo siguiendolo y aún no sé decir de que va exactamente. Curiosidades antiguas, curiosidades historicas, curiosidades y documentos interesantes. De todo un poco y bien servido.


>> Esto no, eh?_
Noticias extrañas y curio...(no eso ya lo he dicho antes). Bueno de todo un poco para mantenernos frescos y sanear nuestra mente después de una dura jornada de curro intestinal...(mmm, que he dicho?). Por cierto descubrí este blog a través de esta entrada, que merece mucho la pena verla


>> Palabras textuales. Educando al soberano_
Todos los que trabajamos dentro del diseño gráfico deberíamos leer este blog, fiel reflejo de la realidad cotidiana y de esta manera poder reirnos a costa de nuestro laboral infierno propio. Y es que el cliente jamás debería tener la razón...


>> Korichi Industrias_
Según un estudio llevado a cabo por Korichi Industrias, el hecho de que se llame Korichi Industrias provoca que la gente se pregunte porque se llama Korichi Industrias.

Hale, sean ustedes felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario