13 agosto 2008

TDN 2008. Desde el destroquele a la victoria final_

Aaains, que mal que sienta pasarse 6 horas de viaje en AVE soltando paridas.

Bueno, volví de las TDN 2008 y sinceramente ha sido un placer, un gozo, un vicio como pocos. Eso crea adicción y no dudo en volver para el año que viene (es que a uno le lían en cada cosa....). Decir que aunque todo el mundo me decía que eso era enorme poco me podía esperar yo las peacho de instalaciones de Ceulaj de Mollina, como poco me podía esperar sentirme tan bien acogido a tantos kilometros de casa. Carolina (selena) es un primor y tal parece nuestra mama durante esos días... eeeuh, ah, claro, sí sí, el resto de organizadores también geniales... pero chicos entendedlo hablamos de Carolina. Vuestras barbas no pueden competir (sin acritud)

Hablando en el terreno personal como siempre el reencuentro con amigos del resto de España es genial, al fin y al cabo son las personas no el lugar, pero si todo suma en positivo mejor aún. Un saludo a todos y en especial a Gurney que tan agobiado se le veía en sus funciones de organizador del area de juegos de mesa (sala europa), creo que todo rodó muy bien. Y a Niveel de Asorr, por ese compromiso tan enorme, un abrazo y encantado de haberte conocido.

Por el terreno asociativo la gran y enorme sorpresa fue que la organización de las TDN destinó parte del material a la Ayudar Jugando, aquí como Vice-presi de Ayudar Jugando, os estoy muy agradecido. Chicos que mal/buen rato me hicisteis pasar. AJ sale de ahí con un buen montón de material... muchas gracias

Todavía me estoy recuperando... aunque hecho de menos ese clima seco, que envidia os tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario