25 abril 2009

CLBSK 2009, chuches, juegos y patos_

Buenas noches y buenos días... en el día de hoy, obvio, les presentamos un autentico reportaje estremecedor. Un grupo de personas con una afición común, ponen a prueba sus facultades mentales durante un fin de semana. Sus facultades físicas, salvo en contados casos, ya han sido probadas y sus resultados vertidos...

Sin más dilata... dilación les invito a todos ustedes (menos a ese del fondo) a presenciar, a comprobar, a experimentar, a leer en definitiva este autentico reportaje estremecedor. Un grup...JJJX!!



NM largo


Papa papa paaaa papap...JJJX!!

[nasal]

En la alegre y verde campiña de la meseta ibérica, centro y un poco de lado. Un grupo de las joventudes de la BSK se reunió en el fin de semana de los días propicios del 17 al 19, dejando labores, responsabilidades y en algunos casos esposas, para darse a la alegría de los juegos lúdicos puestos en mesas, quizá incluso y lo que es más, en si... incluso en yerba polimérica.

Empezóse el viaje. Hora 7:00 am, el viaje del catre al cuarto de servicios, todos varios en una misma sala, blanca. Los enseres preparados, repartidos en bolsas y mochilas e incluso unos dentro de otros que el espacio no sobra y los brazos son solo dos.

En ruta ya, sobre cuatro que no tres en todo el camino y a velocidades indicadas, y yendo raudo cual corcel jamelgo al encuentro de otros que partiendo de diferentes puntos localizados hubiéremos quedo previamente en cierta estación de servicios, esta vez no blancos, para preparar los refuerzos previos a las horas venideras.


desde el coche


Notese la velocidad dado el paisaje en cursivas


Todos prestos, todos listos: velocidad... monegros parada llamadas pitillos coche velocidad canciones jajaja el mono Amelio casi estamos albergue ¿donde? tira para atrás sin reservas comemos llegamos pimpamfuera Ker-Plunk...JJJX!


el albergue


La algarabía de la Esgaravita


Recibidos y hallados, los protocolos del saludos se alzan ante nosotros, mientras de fondo suenan grititos exaltados. Son las cinco (o algo más) las salas del fondo son terreno vedado, pero no importa... las ganas y el propósito son los que hay, y ya sea más allá o aquí, todos empezamos. Promesas de chuches, birras y mancatos (carbonatados). Los toros rojos vendrán por la noche... aunque los patos ya han llegado. Canicas y Trenes, estos últimos incomprendidos.


el pato


Da 3 PV por cada uno de ellos, mientras no estorben a los burros (animal)


Pasa la noche por encima nuestro e intentamos aguantarla, pesa pero no escuece. Unos se quedan, otros nos vamos. Morfeo ataca y tiene mayoría. Aunque nada comparado al despertar de un gallo, desde los bajos de las literas el jolgorio matutino de unas horas precisas y unos maderos (el objeto) nos levantan los ánimos torcidos. Es la gracia de unos palabros: Mölkky, que gran juego, que grandes....

Mañana de antigüedades, tarde cósmica y partidas, partidas y partidas, pero también tierno solaz de perspectivas.


paisaje


Así hacía el fondo


Concursar de las experiencias compartidas es lo que tiene, el encierro que se promete debe ser suministrado en breves y un paseo nunca es cosa a rechazar.


la granjita


Siguen estando ahí



el cochinito negrorl


Tal cual, alejado de cualquier convención social


Caían las horas, reglas y contadores marcaban los ganadores. Promesas de gofres... el rancho se repartía en horas indicadas y cada cual a lo suyo. Promesas de partidas rotas traicionadas cual pactos en Machiavelli a favor de novedades o campañas inconclusas. No es yantar que no trig... JJJX!!


todos (o casi)


Que saque otro, que saque otro...


Expetora...Expectantes los espectadores, mirando con alborozo su acreditativa cartulina, esperamos los presentes traídos de tierras lejanas y portados hacía el lugar en vistas de ser agraciados por ellos. Tomando no 6 si no una o dos o tres, los números agraciados iban surgiendo, la magia del momento y el recibir unos con más fortuna otros con gracia, que no todos eran gordos pero la diversión es lo que cuenta.

Noche inductiva, noche de coyotes y noche de chinos. Esta vez visto el tergal, más vale ahorrar, uno que se enfunda saco y manta, sin despertador. Que mañana toca abrir los últimos y la partida es larga. El alegre conductor duerme... y seguirá durmiendo, a buenas horas se levantará.

Después de escasos 87 puntos, levantamos mesa, levantamos mochila, levantamos bolsas y de vuelta.

Paraditas y camino. Y a la noche llegada y parada.

Y aunque parezca mentira hubo muchos juegos.

JJJX!!

papapapa paaaa papapap*

Les remitimos como no, a futuras entregas. No sin antes desearles un caluroso saludo y una muy buenas tardes.


Ningún meeple ha sido simulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario