10 septiembre 2009

>> Nos volvemos pijos: Homínidos o de cómo unos jugones invadimos un hotel_

La cosa va tal que así, a Pol Cors de Homoludicus hace ya muuuuchooo tiempo que le vamos oyendo aquellos que tratamos más con el, la idea de montar unas jornadas lúdicas cerradas en un hotel o masía o recinto cerrado con todas la comodidades que se pueda, y mañana por fin esa idea se volverá realidad.

Las jornadas Homínidos, fíjate tú como nos trata (de bien eh?) se celebran en Granollers ocupando todo nosotros, homínidos todos, habitaciones y salas de un hotel con tal de no parar de jugar durante los días 11, 12 y 13 de esta misma semana, el 11 es festivo en Cataluña así que no veas la panzada de partidas que vamos a hacer. Homoludicus pone a nuestra disposición una amplía ludoteca, barra libre de bebidas, sorteo de juegos, golosinas y alguna sorpresa más seguro...

El hotel tiene esta pinta:

hotel hominidos

Y mi maletón de juegos esta otra:


El maletón para Homínidos

No lo parece pero ahí van:

Twilight Imperium 3
Descent
Ker-plunk
Dungeoneer
Attack sub
Shazaam
En Busca del Imperio Cobra
Nexus Ops
Chtulhu 500
Traders of Carthage
Kill Doctor Lucky
Oriente
MWAHAHAHA! (no, no es que me ría, es que el juego se llama así)
San Juan
Illuminati
Noviembre Rojo
Y un tapete verde
...y ningún huevo duro.

Por supuesto hay juegos dentro de juegos dentro de juegos

He hecho esto primero, que es lo importante y ahora haré la maleta de la ropa. que nunca esta de más, además mi colega y compañero de bitacora Fran F G y yo tenemos comprometida una partida de Kill Doctor Lucky en bata y pantuflas (y no sé si habrá conseguido las pipas falsas emisoras de pompas de jabón para la partida)

señores, prometo fotos.

Ugh! ugh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada