22 octubre 2009

>> Essen 09, más, más, más... puff_

Hoy, justamente hoy empieza Essen 09. Que como no me canso de decir es como la Feria del Automóvil de Barcelona, pero quitando los coches y poniendo juegos de mesa y gente con carritos de la compra. Aquí una galería de imágenes, en la imagen del logo, justo ahí abajo, ya verás, ya.

logospiel

La cosa espanta, y es que se presenta nada más y nada menos que más de ¡¡700 novedades!! Que digo yo que aquí alguien no se comerá un rosco. Y es que viendo esas imágenes me quedo como con una sensación de Puff!!... (la última imagen es demasié). Ya llevo un tiempo que dada la imposibilidad de estar la corriente de todo sigo una senda Zen, es decir dejo que los buenos juegos se acerquen a mi (uy no, esto de Zen no tiene nada). Es decir si algún juego es realmente bueno y destacable, sabré de él más tarde o temprano y si es de mi agrado será mío... MWAHAHAHA.

Eso sí, esto no quita que me gustaría estar allí... y no son, evidentemente, esas novedades, si no el viaje, las compañias y los buenos momentos. A todos los que estéis allí, espero que os lo paséis cañón. Cuando volváis jugaremos!!

IMG_1281

Vale, este sitio también lo hecho de menos

Ah! por cierto en Baladas para un meeple, parece que hay un seguimiento en directo, de momento hay fotos de ellos sentados. Y la Ficha roja ha pillado el avión esta mañana muy muy tempranito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada