21 noviembre 2009

>> Presentación de el Mercado... Azteca_

Vale, todos lo conoceis como el Mercado de Tlatelolco... pero en la edición que dentro de poco sacará Nestorgames será conocido como el Mercado Azteca (id cambiando el chip titus). Ayer a las 11 de la mañana Nestorgame y parte de su equipo hicieron la presentación de este juego en la tienda Jugar x Jugar, y de paso caímos como bellacos en el preorder para tener una de las copias del juego.

Nestor de nestorgames

Nestor de Nestorgames (obviamente) y ahí al ladito asomando Víctor Melo

Como siempre, Jugar x Jugar resulta un sitio acogedor y hacer cualquier acto ahí es compartir ilusiones con los amigotes. Y así fue como transcurrió todo, una breve presentación, dos partiditas del Mercado Azteca con explicación de Victor Melo y sanas risas. Yo me dejé enredar y al final me senté a hacer la primera de las partidas. (así me salió de cutre la crónica en directo)

El juego esta presentado en un bolsa de tela con una impresión de un dibujo azteca, dentro todos los componentes, las fichas recuerdan a calidad a las fichas de carcassonne un pelín más finitas y con un laminado mate, esto supongo para evitar brillos. No hace falta que diga que todo los dibujos tienen inspiración azteca, es que si no a lo mejor hablaría de el mercado... el mercado popopó (me estoy yendo)

detalle 01

Un detallito de una partida en sus primeros turnos

Luego una fichitas de plástico marmolado representan tanto el dinero como las mercancías, todo en su correspondiente color. El juego como siempre muy chulo, al final el juego es por parejas, lo que hace que durante la partida se hable más por el simple hecho de apoyarse entre los jugadores, siempre que le tapes las orejas al de al lado (juasjuas)

detalle 02

Un detallitito más cerquita de las piezas de juego

Espero que sea un éxito Nestor, Victor, y que esto lleve a más... suerte!!

Y si quereis saber más pasaos por la Ficha Roja que salgo yo mostrando calva

No hay comentarios:

Publicar un comentario