11 junio 2010

Renovando esto un poco

Hola a todos.

Pues sí, los que me leáis desde RSS o desde El Planeta BSK o desde el móvil o desde Facebook o donde quiera que actualmente se lea esto. No os estaréis dando cuenta que estoy renovando el aspecto de Charlas desde Mecatol Rex por completo. Hace tiempo que quería dar una limpieza, y harto de buscar un template que sea chulo (infructruosamente) y aprovechando los nuevos cambios en las plantillas por defecto de Blogger (que ya era hora)...

Aquí esta el ¡nuevo aspecto de Charlas desde Mecatol Rex!

Falta una cosa, exportar los comentarios que con la caída de Haloscan (una señora putada) ahora esta importados a nuevo servicio, y todavía me tengo que aclarar de como cojones se ponen en la nueva plantilla.

Abajo tenéis cositas como el badge de Facebook, los compartidos de Google Reader, los archivos del blog, la Legión del espacio, los seres seguidores de este blog desde Google, etc, etc... y más cositas que iré tocando estos días seguro. De momento estreno lo nuevo de Blogger, poder hacer páginas, y su correspondiente menú. justo debajo de la nueva cabecera.

Venga, cuando solucione todo esto solo faltará poner más entradas, más coñas y más de todo.

Actualización 1: Los comentarios han sido importados satisfactioramente. Puff, menos mal. De momento habrá que esperar a que todo se muestre bien, pero están todos

2 comentarios:

  1. Uy, otro que cambia de look. Yo estoy pensando en renovar nuevamente la imagen de Vexillum, pero em fa una mandra, noi... Igual que tu, no encuentro plantillas que me seduzcan y ponerme a hacerlo todo yo, la verdad no tengo ganas. Sobre Charlas... pues quizá me gustaba más el aspecto anterior: No sé, es la costumbre seguramente, porque me pasó lo mismo cuando Lev cambió el aspecto de su blog. En fin, noi, lo importante es seguir con ganas de escribir en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Mírate el nuevo servicio de plantillas, la verdad es que está muy bien y a mi me ha conservado todo los widgets sin problemas. Excepto los comentarios, pero bueno, ya veo que estan funcionando bien. Ahora me gustaría dejarlos más accesibles y con un diseño acorde con el blog.

    La verdad es que la anterior plantilla tenía muchos fallos, y estaba cansado de ese aspecto. Creo que este es más amigable... Ya te irás acostumbrando ;)

    ResponderEliminar