12 julio 2010

Haunted Lives, "encantados" por los juegos

ablando de juegos, de muchos juegos de tablero e incluso de juegos de rol (¡válgame!) ha empezado la publicación de Haunted Lives, una revista con aspecto de folleto decimonónico (y de esto hablo más abajo). Tomando el relevo de la desaparecida Ludo que a su vez lo tomó de Tabula... esto parece un 4x400 con relevos señores.

 Pero claro llevar adelante proyectos como estos requiere además de ganas, espíritu de sacrificio y paciencia, mucha paciencia y después de esto aún más ganas. Y por supuesto, tiempo, mucho tiempo. Desde aquí les deseo muchos ánimos, cantidades enorme de ánimos.

Podéis descargaros el número 1 en su pagina web: http://revistahauntedlives.wordpress.com

En este número podréis leer tooodoo esto:
  • Novedades de juegos de mesa, rol y videojuegos.
  • Reseña: Twilight Imperium.
  • Entrevistas: Entrevistando a Wkr.
  • Sesiones desde la cripta: Sesión de juego. Escenario segunda liga Arkham Horror.
  • Rol. 1.- El pdf ha llegado; 2.- Plataformas de divulgación.
  • Relatos e historias. 1.- La sombra tras la mampara; 2.- Destino; 3.- La vida que pasó ante mis ojos.
  • Wargames. 1.- ¿Era abraham lincoln un entrenador de fútbol americano? ; 2.- Una casa dividida; 3.- Bull Run o Manassas, 21 de Julio de 1861

A mi me han ganao con esa reseña de Twilight Imperium, que le vamos a hacer... es que no podía ser de otra manera. Me falta leerla, pero quiero hacerlo de tranqui y para eso encontrar el rato idóneo.

Una única pega, los textos... no sí pillo la idea, es como así de folleto viejo, con textos de máquina, con ese tonillo "sepia" que ya te sugiere algo misterioso, pero quizá esto no ayuda a la lectura. ¡Ojo! la idea me mola mucho, pero habría que encontrar un equilibrio. Bueno, detalles, detalles... a leerla y a ver que tal. Lo dicho ¡Ánimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario