06 septiembre 2010

Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010. El "lustroso" festival.

¡Cinco años ya!

El tiempo pasa que es una barbaridad.

Hay que ver como ha crecido

Si parece un hombrecito hecho y derecho


Parece que estoy hablando del típico primo segundo del pueblo, que lo viste pequeñito y cuando te das cuenta lo que es capaz de trotar le preguntas a la madre que cuantos años tiene. Y lo flipas....

Un año más cae octubre y con ello (oye) el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, apuntaos todos la fecha, del 8 al 10 de octubre...  y este año viene con un epílogo los días 11 y 12, donde se hará una especie de cierre y mini-festival, tope coqueto el. Y según parece por el "teaser" poster, se va a montar un buen circo. Total con lo que nos gusta hacer el payaso muchas veces la verdad es que la cosa esta fácil. Ganas hay de ver ese poster entero y ver si este año hay juego o no hay juego.

Aunque ya se sabe cual es uno de los invitados, el señor Stefan Stadler que ya asistió en el 2009 y parece que le cogió gusto (y quien no!). Pero señores, este año no solo viene a dar la cara y recibir agasajos,  El señor Stadler en sus funciones de editor de Kosmos viene a la caza de talentos. Esto quiere decir que viene a buscar que se cuece entre los creadores de juegos de mesa en España, y vendrá dispuesto a probar ese prototipo que guardas celosamente en el cajón.


Eso sí, como buen juego todo tiene sus reglas. El señor Stadler estará a vuestra disposición el sábado día 9, y conviene atenderse a las reglas de presentación de prototipos, detalladas en la web de Jugamos tod@s

Por otro lado tenemos como no, el concurso de fotografia lúdica en su tercera edición, en años pasados se presentaron hasta 300 fotografías. Las bases del concurso las podéis leer como no en su web así como los premios que se dan, además hay un sorteo entre todos los participantes.


Nos esperan mucha actividades en el festival, y seguro que los chicos de Jugamos Tod@s no nos dejaran tranquilos ni un momento, y Kiko no soltará esa megafonia ni por todo el oro del mundo. (cuanto la eché de menos el año pasado chicos). Y es que como siempre digo Córdoba tiene algo más que un festival, es el ambiente, la gente y las risas... eso delante, detrás seguro que hay muchas horas de trabajo, de esfuerzo y de sudor. Se nota, porque todo os sale muy bien siempre.

Pero este año además hay un pequeño esfuerzo que puedes hacer tu, sentado delante de tu monitor, muy pequeño pero que puede ser muy grande. La empresa Hasbro quiere transformar el dinero del Monopoly en dinero de verdad, pero ¿como gastarlo? La idea es simple, proponer una buena historia sobre en que invertirlo, la idea más votada será la elegida. ¿No os parece que dedicarlo al Festival de Córdoba no es lo mejor? Pues ya tienes como ayudar, vota.



Como podéis ver se esta montando un buen circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario