04 octubre 2010

Troll 2.0, los viejos roleros nunca mueren



En medio de la era de oro de los juegos de tablero, tal parece que existe un pequeño reducto de gente, que busca recuperar de una u otra manera los juegos de rol. Ya sea buscando nuevas ideas o conceptos, como hacen en el Autómata, o bien buscando recuperar el espíritu perdido con propuestas como la del Dado Cornudo con su Embelyon, o la gente de la Marca del Este. Y aunque ya se había anunciado, así de un mes a otro aparece la mítica revista Troll dirigida de nuevo por Luis d'Estrées, en su versión 2.0  y adaptada a los nuevos medios.

Quizá hay muchos, como yo, que han oido hablar mucho de la revista Troll, pero por un motivo u otro no han experimentado en sus carnes, esa sensación de nostalgia al oír la noticia de su vuelta. Debo decir que en esas épocas o bien estaba yo empezando a jugar a rol, o simplemente no necesitaba de ir a un club o asociación ya que gracias a la casa de un amigo ya teníamos nuestro propio espacio y no teníamos necesidad de salir, más que ir al triángulo friki para comprar el último módulo o novedad. Así que me perdí todo ese mundillo, aunque recuerdo las Gen-Con-"Geladas" del Borne.

Pero claro, actualmente no solo de rol vive el friki, y el mercado actual esta lleno de tablero, festivales, actividades varias y cajas rojas. Así que tenemos que Troll 2.0 trata un poco de todo esto. si quereis disfrutarla lo tenéis fácil id a:


http://revistatroll.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario