26 junio 2011

La voz de su juego, el podcast. Al final lo hicimos

Perry el perro, la mascota del podcast.
Parece mentira que después de tanto tiempo queriendo hacer un podcast, al final la cosa se he montado en apenas una semana. Pero por fin a nacido La voz de su juego, el podcast que hacemos entre Fran F G (Te toca jugar) y yo mismo, y contamos con Herr Mabuse para cosas especiales que ya iremos contando. Gracias a Mabuse y David Arribas (Vis Ludica) por darnos ese pequeño empujón para terminar de cuajarlo todo.

De momento, y por culpa de nuestra "brutez" hemos hecho un episodio pre alfa, así con dos co....., y es que ha sido más una prueba de montaje y a ver como sonaba todo que otra cosa, pero claro si salía más o menos bien por que no publicarlo? Nos hemos dejado muchas cosas en el tintero y hemos apuntado cosas que debemos hacer y otras que no para el próximo capítulo, con el afán de mejorar y que las cosas salgan mejor.

Así que si queréis oírlo nada más sencillo que ir al blog: http://lavozdesujuego.wordpress.com
Y si tenéis twitter nos podéis seguir en: http://twitter.com/LaVozdesuJuego

Evidentemente faltan aún unas cuentas cosas, pero poco a poco iremos mejorando. Nos oímos titus! espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Vais a subirlo a iTunes?

    ResponderEliminar
  2. Referee3:38 a. m.

    Impresionante podcast. Si teneis planeado incluir podcasters invitados me ofrezco voluntario, si veis que hay algun tema en el que mi particular visión sea interesante. (Sí, claro)

    Felicidades y gracias por dar el paso.

    ResponderEliminar
  3. Sé que estáis comentarios.

    No sé lo que ha pasado con los comemtarios de esta entrada, pero aúnque me consta que tengo 2 no consigo verlos mediante web ¿? es muy muy raro.

    Kano, en iTunes estamos. Costó esfuerzo y tiempo es ser aprobados pero ahí estamos

    Referee Gracias por la fecilitaciones. Me alegro que te guste. A ti te tendríamos que poner sordina titu, que yo ya tengo que moderar mi voz y tu con la que tienes lo petas too XD

    ResponderEliminar