08 mayo 2012

VI Feria JugarXjugar, volvemos con los juegos


Un año más, y ya van seis, vuelve la Feria JugarXjugar de Granollers. Dirigida como no por el ínclito Oriol Comas. Y esta claro que como siempre habrá un buen montón de juegos que jugar, gente que gentear, y campeonatos que campeonotonar... uff, veo que no he perdido la costumbre de liarme yo solo (pongo la tilde?).

Por si sois incapaces de ver el cartel (ahí, malmetiendo a la gente) o sois de esos que aún teniendo las cosas delante no las miráis decir que es casi ya. Del 17 al 20 de mayo del 2012 (claro). Habrán los clásicos de siempre. Ese magnificus pijus Circvs Maximus 3D del Jordi Roca, el campeonato nacional de Carcassonne, los chicos de Ayudar Jugando con sus Camisetas Naranjas dejándose las gargantas explicando juegos a medida. Y si te quedas con ganas de llevarte la fiesta a casa, stands donde comprar las ultimas novedades de juegos de mesa. Vamos, un gustazo!

Y como no, las novedades del año. Que no os voy a decir de que van, hay pistas por todas partes, es más divertido ir a verlas, y además las explican todas en el blog de la feria. Así que no me enrollo más.

Además podréis manjar a gusto en la muestra gastronómica de la Fira de l'Ascensio, que se come de muerte (de verdad de la buena), podréis ver vaquitas, gorrinillos y ovejitas en vivo, y muchas otras más actividades.

Un aviso, que luego pasa lo que pasa el día jueves 17, se empieza por la tarde. si vais por la mañana correis el riesgo de ver a los de Ayudar Jugando montando las cosas e igual os absorven para echar una mano.

Traeros gorritas...

2 comentarios: