14 junio 2012

LNMCMLDJ, pues eso... a jugar toda la noche

Por si no ha quedado claro, el LNMCMLDJ... (no intenten pronunciarlo) se refiere a La Noche Más Corta Más Larga de Juegos. Una iniciativa lúdico festiva, ahí es poco, que pretende dar a conocer los juegos de mesa al modo Noche Blanca. En el propio blog de donde nace esta iniciativa podéis leer su manifiesto.

En el mayor número de ciudades posibles clubs, asociaciones y gente ludofaga estará jugando y jugando sin parar, pero me centro en Barcelona y alrededores. Tenéis este año no uno no, si no DOS sitios donde pasar esta noche. Y encima en días diferentes (tiene su motivo), así que por oportunidades no será desde luego.

No, tranquilos. No habrá actuaciones de Andy y Lucas... Foto de Miquel Jornet vía Instagram

El primero esta en la misma Barcelona, muy cerquita del Camp Nou y esta organizado por los peazos majos chicos del Club Kritik, una gente que no sabe estarse quieta y con ciertos síntomas de hiperactividad.

¡¡OJO!! os tengo que advertir de una cosa, los chicos de Kritik celebraran la LMCMLDJ este mismo fin de semana el día 16. Motivo, periodicamente Kritik celebra las One Night Stand... es decir toda una larga noche de juegos de 8 de la tarde a 8 de la mañana (sí, en ese orden). Y cómo les coincide por escasamente un fin de semana han decidido sumar ambas actividades, cuidado, estos están entrenados y todo. Aún así tienen que vigilar su salud... así que aquí empieza vuestra ruta lúdica. Los encontraréis en:

LMCMLDJ - Club Kritik
Casal de joves de Les Corts
C. Dolors Masferrer, 33-35. Barcelona
Día: 16 de Junio.
de 20:00 a 8:00 horas.
Más info...




La próxima parada es en Sant Andreu de la Barca, para aquellos que lo del tráfico en Barcelona no les mole. Se han juntado la gente de la Plataforma Ludicosocial, los del Club Amatent i Miquel Jornet mareando la perdiz y todos juntos en el Espai Jove la van a liar gorda, la típica "rauxa" catalana nenes. Estos lo celebran cuando toca, el día 22. Es que por lo visto son gente más seria. Los datos:

LMCMLDJ - Varios
Espai Jove de San Andreu de la Barca
Avenida de la Constitución, 24. Sant Andreu de la Barca
Día: 22 de Junio
de 22:00 a 9:00 horas
Más info...
Plataforma Ludico Social
Club Amatent
Reservoir Jocs


Así que de aburrirse nasti de plasti... una semana unos y a la otra, otros... AAaa jugaaaaar!


3 comentarios:

  1. ¿Te veremos este sábado por Kritik? XDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes muchas posibilidades que sí, estoy quedando con más gente

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bascu por la difusión... invitado estás, ya lo sabes. Tra la oreja y grabamos algo!!!

    ResponderEliminar