16 noviembre 2005

El demonio esta en los detalles

Con el último pedido que hicimos (ver entrada de más abajo) a TimeWellSpent, en adelante TWS, una de las cajas de Nexus Ops venia con un ligero golpe en una de las esquinas de la caja. Esto podría ser alarmante si no fuese porque en TWS te dejan claro este pequeño defecto y además te hacen una rebaja, muy pequeña, en el precio si te quedas el juego. La verdad, es que me parece que esta muy bien, y sinceramente agradezco el detalle. Por lo tanto no tuve ningún problema en aceptar esa caja, y la compré por 1,55$ menos.

El defecto en cuestión era el que se aprecia en la foto, vamos casi nada.



Ahora viene el detalle (y el demonio), como todos sabéis hace poco me compré la nueva edición del Imperio Cobra. Por suerte y gracias a la BSK supe donde encontrarlo a buen precio... pero es que la caja venia así:



Tampoco es que me importase mucho, pero estoy seguro que no me hubiesen aplicado una rebaja si lo hubiese pedido. Ojo, que ni siquiera lo intenté a pesar de verlo antes de comprarlo (y posiblemente me hubiesen sacado otra caja del almacén). Son en estas pequeños detalles cuando te das cuenta de las diferencias que existen en el trato al público, la voluntad de prestar un producto en condiciones y de que en este país no estamos acostumbrados a quejarnos ni llevar las empresas a juicio como hacen en las americas (en muchos casos por cuestiones absurdas).
Bueno, como decia ese tío de las noticias: "Así son las cosas y así se las contamos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario