06 julio 2006

pjorge.com. Uno de los nuestros.

La verdad es que, a la hora de poner links en mi blog, me propuse lo siguiente, solo poner aquellos enlaces que tuviesen relación con los juegos de mesa, y por supuesto ya que somos pocos (aunque cada vez más) al menos poner todos los que yo conociese...

Pero últimamente me estaba entrando el gusanillo de poner algunos más no estrictamente relacionados con la afición. Y mirad, hoy me he decidido a estrenar el nuevo bloque de enlaces, que pienso ir llenando poco a poco, día a día. Y empiezo con la bitácora de pjorge.com. Es una de las bitácoras que suelo visitar a diario e incluso más de una vez por día, esperando que haya puesto alguna cosa más... por más que el rss me diga que no, yo no me lo creo.


Además, pjorge es uno de los nuestros, ya que también le gusta los juegos de mesa, y de vez en cuando también escribe algo sobre sus adquisiciones recientes en este nuestro vicio.

¡Y que demonios! su bitácora es muy interesante. No siempre vamos a estar hablando de juegos de mesa, que hay muchas más cosas bonitas en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario