05 agosto 2006

Disculpen las molestias... y II

Bueno, pues ya está todo.

Aprovechando una tranquila mañana de sábado y siendo el mes de agosto, he puesto todo lo que me faltaba por poner en el blog, artículos del viejo (y extinto) blog y algunos enlaces de interés fuera del mundillo de los juegos de mesa.

Respecto al viejo blog, ahora ya están todos los artículos en este mismo, utilizando el buscador o bien yendo a Archivos podréis encontrarlos, espero que fácilmente. Lamentablemente (y me da mucha rabia) no he podido conservar los comentarios, ya sea por falta de previsión mía o porque además no sabía como hacerlo. Mil disculpas....
Así pues desaparecido el viejo blog, os he puesto debajo de contacto un enlace a mi página web personal Bascu.com, donde podréis algunos dibujos míos.

En la sección de + Webs y Blogs, he añadido una selección de aquellos webs o blogs que suelo visitar con frecuencia, es decir, casi cada día. No creo que sea necesario que os hable de ellos, creo que son de sobra conocidos. Hay de todos un poco, cine, cómic, ciencia, culturilla en general y humor.

Esoes... esoes... ¡eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario