11 septiembre 2006

En Charlas anteriores...

¡Hola!
¡Buenos días!
¿Qué tal las vacaciones?
Espero que bien.

Creo que ya va siendo hora de recuperar mi ritmo habitual de Charlas en el blog, después de un mes de agosto de aridez, solitud y contemplanción (¡jua!).
No, la verdad es que entre cosas que llevo entre manos, de las cuales ya os hablaré más adelante y que me he permitido dejarlo descansar, estaba el pobre un poco abandonado.

Por de pronto para empezar esta segunda temporada he estrenado nueva cabecera (sí, eso de allí arriba) espero que os guste, a mí me gusta, porque de no ser así no la hubiese puesto. En cambio a vosotros os puede no gustar, en tal caso no creaís que la vaya a cambiar. Al fin y al cabo mi cab... bueno ¡da igual!

Cambiando de tema, dentro de muy poco, en escasamente un mes, estaré en Córdoba. Asistiendo al II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa. La lástima es que sólo podré estar dos días, ya que ciertos C.S.I. (Compromisos Sociales Ineludibles) me retornaran a Barcelona para el sábado 14.

Podeís saber más cosas en su página web:



¡¡Todo en mundo para Córdoba!!

También os anuncio el retorno de ciertos personajillos, viciados todos de los juegos de mesa, y que gracias a mis nuevos medios técnicos (principalmente una flamante tableta gráfica Wacom) volverán aún más bonitos y cucos si cabe. Y espero que al menos igual de graciosos...

Pues nada, eso es todo de momento. Os espero de aquí poquito "Mazmorreando que mazmorrearás"... ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada