15 enero 2007

A la de 1, a la de 2, a la de...

Y es que llevo varios días mirandome esto de pasarme a la nueva versión de blogger, pero estoy de un miedica tremendo. Por de pronto ya tengo configurada la nueva plantilla de Charlas, pero mi mayor preocupación son los comments (como siempre). Los de Haloscan han preparado un install wizard que según leo en los foros a unos les ha ido de maravilla y a otros no. Previamente me había leído y había hecho pruebas cambiando el código manualmente. Pero me salían errores que aumentaban mi paranoia.
Es por este motivo que llevo algunos días sin redactar ninguna entrada nueva. Vamos que no me atrevo todavía.

Por de pronto esta claro que antes de dar el salto la actual plantilla debe, literalmente, desaparecer. Así que no os asustéis si veis cosas raras.

Bueno...puff. No sé, no sé. Aún no lo tengo claro....

Actualización: he conseguido pasar los comments de Haloscan, ha sido lo más fácil. Pero como veis aún me quedan cosas por pasar...

Actualización 2: Bueno, al final no ha sido tan traumático. Lo importante esta más o menos todo en su sitio. A falta de pulir pequeños detalles, que iré haciendo poco a poco... puff...puff...

Terror, intriga, dolor de barriga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario