18 marzo 2008

1, 2, 3 y... 4º Encuentros de Juegos de Mesa

Me hago eco (eco, eco, eco...) de la convocatoria para organizar los IV Encuentros de Juegos de Mesa para este año 2008, que desde la web del Premio al Juego del Año en España se ha anunciado. Os dejo con las palabras del "Gran Tribunal"

" Desde 2005 ya se ha celebrado en tres ocasiones el Encuentro de Juegos de Mesa a nivel estatal. Este evento nació con la intención de ser un punto de encuentro y una cita anual para personas aficionadas a los juegos de mesa, autores, editoriales y tiendas del sector. Se pretende que se celebre en diferentes ciudades y que sirva de apoyo y de impulso a la afición a los juegos de mesa en cada población donde tenga lugar. Así, la primera edición se celebra en diciembre de 2005 en Alcalá de Henares. En octubre de 2006 se celebra el II Encuentro de Juegos de Mesa en Córdoba. El III Encuentro de Juegos de Mesa 3EB tiene lugar en Barcelona en diciembre de 2007.


Si en vuestra ciudad estáis interesados en la organización de un evento como el IV Encuentro de Juegos de Mesa 2008 en España, poneos en contacto con el tribunal del premio JdA (premiojda@gmail.com) y presentad vuestra candidatura o propuesta antes del día 15 de Abril - y ya entraremos en detalles.
Desde el tribunal JdA os animamos a ello, os prestaremos toda la ayuda posible."

Pues bien, como uno de los responsables de los mencionados 3EB-2007 os digo que: ¡Adelante muchachos! hay que coger el toros por los cuernos.

Os digo ya desde aquí, que sí, que menudo pollo, que nervios, cuantas cosas a tener en cuenta, cuantas llamadas, cuantas cosas que coordinar, cuanto cansancio no descansado... pero os puedo asegurar por experiencia personal, que cuando ves a la gente como disfruta, cuando ves que la cosa rula por ella sola, cuando te sientas en una esquina, perdido en tus pensamientos de como arreglar esto o como hacer que ese pequeñito error no se note tanto, y una amigo se te acerca y te pregunta como estas y te anima: "¡Que sí, tío, que todo esta yendo de puta madre!" entonces, al final, cuando cierras puertas y ves la alegría de la gente... te llena de orgullo y satisfacción

Así que: ¡A ello valientes! ¡Dad a conocer este fantástico mundo en vuestra ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario