18 junio 2008

>> Devir, el Mundo de los Bárbaros Talismanes Británicos del Eje metidos dentro de la Torre de Conan que dura 80 días Chinos Aliados_

Puff....

Leemos, leo en los Diarios de Devir, donde Xavi Garriga (Devir)... mmm, sí claro, como no. Que novedades se preparan para antes y después del verano... el durante los ponemos nosotros.

Por de pronto, antes de veranito nos caerán juegos tales como:

>>Horus_ temita egipcio antes de entrar a...



>> Britannia_ una reeedición del antiguo Britannia de AH, pero remozado y con muchas cositas más claras, iros reservando toda una tarde jugones de pro. Son oleadas tras oleadas de invasiones....

Pasamos Agosto y nos encontramos para la temparada otoñal con:

>> World of Warcraft Adventure Game_ no, no es el primer juegos de consolas de Devir para Wii (sorri, el título me sugiere estas cosas) No hay mucha info sobre el juego, pero si que parece un warcraft más facilito, rapidito, aventurero (vamos, digo yo)

>> Talisman_ la reeedición de un clásico para mucha gente, muy posiblemente verá la luz antes de finales de año


>> La vuelta al mundo en 80 días_ juego muy familiar del Michael Reinieck, autor de los Pilares de la Tierra y Palastgefluster (sí, ese juego ese)

>> Age of Conan_ que familia disfrute esta bien, pero nuestro lado friki también necesita alimento


Le podemos sumar a estos los ya anunciados: La Torre de Carcassonne, Mercaderes y Bárbaros de Catán, La gran muralla china (de Herr Doctor Knizia) y el consavido Axis and Allies, Castellers y la edición en inglés de España 1936
(bueno, ¿veis de donde viene el título? nada como tener imaginación...)

La lástima es que Age of Steam ve retrasada su salida, y ahora nos vamos a principios del 2009... aunque bueno, va, así vais haciendo pote para pillarlo.



De mientras podreis disfrutar de Gran Dalmuti, de juego de dados de Catán, de Toledo (el juego, no la ciudad) y de la Expansión de los Pilares de la Tierra (que digo que siendo expasión deberían ser el Techo de la Tierra, pero bueno)

Hale, señores, desesperaos... arrancaos los meeples de cuajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario