10 noviembre 2008

>> Más jornadas para hoy, oigan!! Más Jornadas_

Eran dos días seguidos del mes de Noviembre, el 14 y el 15. Un fin de semana de esos tranquilitos, cuando resulta que les tocó el gordo. Y es que tal parece que hay que multiplicarse para verlo todo


Por de pronto:

Jornadas Alpha Ares de Barcelona. Organizadas por el veterano club del mismo nombre, orientadas sobretodo a esos estimados colegas Grognards o Wargameros, como se quiera llamarlos... como el año pasado en la Cotxeres de Sants. Algunos miembros de la BSK estarán presentes realizando gloriosas gestas sobre el metacrilato. si os mola la historia de las grandes guerras no os la podéis perder.


cartel Jornadas Alpha Ares 2008


Luego:
IV Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa, sí también los días 14, 15 y 16!! de noviembre, igual que Alpha Ares, igual que las 24 horas de Sabadell... (menos un día, el 16) permitidme...AAAAAAAAAAAAAAARGH! (después de esta carente falta de Netiqueta, continuo).
Los primeros fueron el Alcalá, Madrid; los segundos en Córdoba, Andalucía, y ya sabemos la que se ha liado por ahí; los terceros en Barcelona, Cataluña y este año toca en Santander, Cantabria... pude hablar en persona con uno de los responsables y la cosa promete ser muy gorda. Vamos que si os pilla bien tenéis ir... no como yo, que me lo pierdo... que a todo no puedo llegar (y lo siento de veras, malditas fechas y maldito dinero)


cartel iV encuentros nacionales de juegos de mesa


Más:
Fira Joc Joc en Tona. estas se escapan...son los días 29 y 30 de noviembre...puff!
Nada que ver con estos ambientes frikis... la Fira Joc Joc se celebra en Tona, un agradable sitio donde escapar del mundanal ruido de la urbe. Pasar el día allí es hablar tranquilamente con los amigos, jugar a juegos y ver a mucha gente pasar y preguntar. También importante el concurso de creación de juegos de Tona.


Cartel Fira Joc Joc de Tona


Y con esto y un bizcocho, de aquí poco más Jornadas (y de estas no me escapo porque me sé de alguien que me mata si lo hago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario