09 noviembre 2008

>> LAS 24 horas de juegos de Sabadell_

Cartel 2008 24 horas de sabadell

No hay evento igual, es único. Una dura prueba de: aguante, resistencia, vicio, juegos, ludofagia, ojeras y últimas partidas a las 9:00 de la mañana totalmente descacharrantes... y sorteos...euuuh, bueno. Con sorteos.

Desde las 10:00 de la mañana del día 15 de noviembre a las 10:00 de la mañana del día 16 de noviembre juegos en vena en Sabadell. ¡¡Aquí no duerme ni los dioses!!. Vale, vale, confieso que en las segundas me quedé clapao durante una hora, pero yo no soy un dios...(ni falta que me hace)

El peacho sitio que estrenan este año, para que estemos como señoritos jugando esta en la Sala Polivalent del Parc del Nord, en la Ronda de Navacerrada nº 58 de Sabadell

Las bebidas y el kit de supervivencia se deben pagar en la barra habilitada a tal efecto, el año pasado las sopitas de ramen de madrugada triunfaron... la entrada es gratuita.

Gracias a la Refugio de Sátiro, unos buenos colegas que llevan un rollo impresionante, señores.

Para más info de como llegar, como estar y como aguantar podeis ir aquí: Refugio del Sátiro 24H

seguramente yo a estas horas de aquí siete días estaré medio-muerto durmiendo en mi cama

Y no se vayan todavía aún hay mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario