15 octubre 2009

>> 24 Horas de Sabadell, juegos y churros_

Como todos los años más o menos por estas fechas de nuevo tenemos encima las 24 Horas de juegos de Sabadell organizadas por el Refugio del Sátiro. No me canso de repetir lo verdaderamente único de estas jornadas, es muy muy simple. de 10 de la mañana del sábado a las 10 de la mañana del domingo, se juega sin parar... y quien se duerma es un cobarde, y confieso que yo me he dormido creo que excepto en la primeras en todas las demás y creo que incluso hay fotos que los muy... no me han querido enseñar aún.

cartell24h

Como cada año hay que hacerlo mejor este año los "organatas" nos han preparado un superdesayuno de chocolate con churros ¡¡Bestial!!. Esto sumado a la ya tradicional partida del Coyote de las 9:00 de la mañana puede ser la leche... con churros!!

Por cierto, este año, según parece los del Nacional Meeplegráfico quieren preparar algo muy especial. Así que estad atentos al Charlas, aunque sea de madrugada al igual que al canal Twitter de Charlas cdmecatolrex (sí, también tenemos un canal en el transwarp 11.5 del UHF)

NM largo

Todo esto, si las baterías aguantan...

cdmecatolrex en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario