14 octubre 2009

>> Premio JT@-net 2009, premio de fotografía lúdica y...ooops!!_

Bueno, se dió el Premio Juego del Año a Dixit, pero faltaban otros premios esta vez los vínculados a la propia Asociación Cultural Jugamos Tod@s y el Concurso internacional de de fotografía lúdica. Empiezo con este que no hace oooops!

4008875653_21203e871f

La fotografía llamada: Gané es de José Ramón Moreno. Y de buen seguro que podrá ir sacando más fotos de juegos ya que el con premio económico patrocinado por Masqueoca podrá adquirir un buen montón de juegos. En la propia web del Festival podéis los dos Accesit y el resto de fotos finalistas

II PREMIO INTERNACIONAL FOTOGRAFIA LUDICA - 01

Bien, en otro orden de cosas, se nos une al club en el que hasta ahora estábamos solitos La Ficha Roja (blog que recomendaré hasta la saciedad porque le tengo envidia de su calidad, temas y documentación... pero yo tengo más coña nena) y yo mismo Charlas desde Mecatol Rex, el blog: Jugando con Ketty

blossom02

Debo admitir que este no lo conocía, pero a partir de hoy lo seguiré y se une al montón de enlaces recomendados del blog. Fijo que si le han dado este premio por algo será que la gente de Jugamos tod@s no fallan (que mal queda esto siendo yo uno de los premiados jopetas). Así que Bienvenida Ketty!!!

Y ya por último... OOOOoopps!

premio jt@ - 2009-2010

Pues no resulta que este año el Premio Jugamos Todos al autor del año ha quedado aplazado!!! y a partir de ahora pasará a ser bianual. Los motivos son los que la propia organización explica en su web que aquí enlazo. Una sorpresa desde luego y un gran WTF!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario