10 septiembre 2012

Europa Ludi, We Are The Champions


Vedlo y admiradlo, ya casi esta aquí el fallo, la entrega y la Gran Fiesta del Juego de los premios Europa Ludi. Apuntaos la fecha 22 y 23 de septiembre en Granollers.

Habrán muchas actividades alrededor del juego, pero algunas son realmente interesantes. La primera es que estarán todos los autores finalistas mostrando a todo aquel que quiera su juego, no es solo atractivo esto por jugar con el propio autor, si no también por conocer de primera mano las experiencias de crear un juego ganador. Yo os recomiendo participar sin miedo, además de traductores para los autores extranjeros, estoy seguro que descubriréis a gente muy interesante y simpática seguro.

Ligado a esto habrá un taller de creación de juegos dirigido a los peques, que mejor momento para despertar la creatividad. Recomiendo a los padres que se apunten con sus hijos, seguro que descubren cosas nuevas.

El domingo a las 12 Mesa Redonda "Autores y Editores, un largo camino a recorrer juntos". Yo creo que esto es para no perdérselo para todos aquellos que tengáis intereses en publicar un juego o saber como funciona todo tras la cortina. Arreglar el mundo no se arreglará, pero las conclusiones que se puedan sacar serán interesantes, o no?

Mientras tanto, para todos los asistentes habrán juego y juegos, ya que Ayudar Jugando estará presente para explicar y dar juegos a todos los que que quieran jugar en las mesas. Estará también Homoludicus, Tantrix y por supuesto la gente de Ludo explicando y demostrando juegos y más juegos

Y por supuesto, el acto gordo. La entrega de premios Europa Ludi a las 5 de la tarde del domingo. Así pues, yo creo que esto no hay que perdérselo

Si queréis saber más sobre Europa Ludi podéis a Fira Jugar x Jugar o Europa Ludi.

Suerte y muchos juegos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario