22 diciembre 2005

¿Quiere aprender a jugar? Pregúnteme cómo.

Bueno, aquí estoy. Sentado delante de MI ordenador, escribiendo en MI blog sobre juegos de mesa. En el lapso de tiempo que mi conexión de internet se ha ido al carajo (por no escribir otra palabra más gruesa como podría ser: mierda) han pasado tantas cosas que ya se ha contado todo. Así que cual hiena: ese animal estupido que fo... perdón, me iba del tema. Que digo... cual hiena que después de que los leones esten plenamente satisfechos me dispongo a arrasar con lo restos de lo que han sido las jornadas Ayudar Jugando 2005.

El ambientazo del primer día fue genial, mogollón de peña se acercó y jugaron a Doom, Warcraft, Doom, Warcraft, Doom, Warcraft, Doom, Warcraft, Doom, Warcraft, Doom, Warcraft... etecé, etecé.


Y es que estaba tan llenito que tuve que hacer la foto hacia
arriba, lástima del foco que la foto era preciosa

Se hacian muchas y diferentes actividades, una de las que más éxito tuvo fue el Fading... la gente iba como loca de un lao pa otro, y no había manera humana posible de sacarlas bien en las fotos.


Y encima ibas a la tienda y los muy cab... bueno, ¡Que ná! imposible hacerles una buena foto. ¡Aparte ese libro leches!


Así que, visto que no era posible sacar el ambiente de la gente. Me decidí a sacar fotos de las partidas de juegos de mesa en curso... después de unos esfuerzos a considerar logré mi objetivo (el de la cámara no, el mío propio de por si)


¡¡Os lo aseguro!! ahí en medio antes había una isla.

Survive! un buen juego de los de antes. Hago destacar el hecho de que los delfines son el animal más imbecil sobre la faz de la tie...sobre la superficie del agua (sí, mejor). Cuando tenias uno cerca los muy hijosde.. los muy lerdos se alejaban y encima se pitorreaban haciendo cabriolas y saltando en el agua.


Yo creo que es una expasión de Warcraft... la caja del básico esta justo debajo del montón

Caylus, es un juego que... bueno... va de que...o sea, veamos, tu tienes unas cosas que... bueno y también hay un tablero. Así, como que rectangular...entonces tu... bueno todos...
AAAARGH!!! ¡Yo que sé! nadie me explicó como jugar a Caylus.

También estaba un juego muy original, bueno en realidad era un Meta-Juego, se trata de realizar un reparto de números de diferentes colores y con estos conseguias juegos de colores.


jejeje... si lo poneis al revés sale el número...¡ah! ¡pues no! no sale...

Siguiendo por este camino estaba cosechando un éxito estraordinario, buenas fotos de la peña y de los juegos. En un tablón (bueno, de acuerdo no es un tablón es una pizarra veleda) se anunciaban las diferentes actividades, entre ellas la actividad WC (mujeres, hombres)... para mí que debe de ser un Busen Memo de estos...


Mirad que insistencia con el Café Race, dos carteles!!! los mismos que WC. Pero al menos WC no tiene versión en vivo...

Plenamente satisfecho con las últimas fotos y hartito de partidas dentro de partidad dentro de partidas, recogimos los bartulos y nos fuimos a casa. Todos habiamos currado como valientes y nos sentiamos muy contentos con la labor realizada. Otro año, cuando vaya a Madrid prometo hacer fotos aún mejores... ¡gracias a todos!

Todas las fotos son de mínima resolución con tal de evitar su uso comercial y que alguien saque pasta de ellas, que últimamente la gente esta a la que salta y no es bueno confiarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario