31 marzo 2006

Charlas desde Mecatol Rex, segunda edición.

¡Hola de nuevo a todos!

Extraña manera de empezar un nuevo blog ¿Verdad? Pero resulta que no lo puedo expresar de otra manera. Los que me habéis seguido del viejo Charlas desde Mecatol Rex no hace falta que os explique nada. Pero a los nuevos quizá sí... pero tampoco tengo ganas de soltar un rollo en la presentación. Así que, si queréis saber más al lado derecho os he dejado un vínculo al Viejo Blog que JC ha tenido a bien de mantenerlo abierto.

Y hablando de JC y de la BSK... Sí, yo soy el escindido. Pero que conste que nada tengo que ver con la revolución, la cosa la llevaba fraguando desde hace dos meses. No es el final de nada, es un cambio.

Respecto a los motivos de este cambio, pues realmente no son de mucho peso, ha sido un simple cambio de aires, cosas mías... que no puedo estarme quieto, vaya. Por otro lado pretendo seguir con mi línea habitual en las entradas o "charlas" como me gusta llamarlas. Sobretodo tengo ganas de contar cosas, explicaros juegos, curiosidades varias, y sobretodo ponerle un buen montón de buen humor a todo esto. Espero poder conseguirlo.

Jugando a Catán a lo Twilight Imperium

Por último, animo a toda la gente que siente el gusanillo de "blogear" a dar el primer paso. Normalmente es el más difícil, pero una vez dado las cosas van rodadas. Por supuesto, llevar un blog no es cosa sencilla, no existe un compromiso adquirido con terceras partes y si se hace es sobretodo porque hay ganas de hacerlo, nada más sencillo. Pero fijaos en mí, cuando le ofrecí mi colaboración a JC para la tristemente extinta Tabula, le dije que no me atrevía a escribir, que no era la mío. Así que cree la tira cómica Rasa sobre juegos de Tablero (quizá la primera en español). Y aquí estoy llevando un blog...
¡Así que venga! Dad ese pasito.

De momento eso es todo, entrad, entrad, que veréis el pisito nuevo.

Bascu

No hay comentarios:

Publicar un comentario