05 julio 2006

La Fuga de Colditz.

Ahora que hace calorcito, y del bueno. El ambiente de los juegos de tablero en España ha subido de golpe varios grados... la noticia bomba es que Devir reeditará un clásico de los juegos de mesa...


¿Qué?

¡Venga ya! ¿Hace falta que diga de que juego se trata? ¿Tú en que mundo vives?

Bueno, valeeee, se trata de:

La Fuga de Coldtiz

Ya os digo yo que eso son: cuatro cuerdas, tres picos
y dos kits de superviviencia, por lo menos.

Tuve la inmensa satisfacción de dejar caer mis babas en casa del ínclito señor Antonio Catalán al mostrarnos hace meses a Fran F G y a mí un rediseño del tablero de este juego. Os lo aseguro que es un autentica gozada, dan ganas de enmarcarlo y todo (um... quizá estaría bien hacerse con dos copias)

Y mirad que la foto no le hace justicia,
eso es para poseerlo...os lo aseguro.

Fran F G se ha encargado de la traducción y adaptación de las reglas, y el señor Antonio Catalán del diseño. Y aquí el que escribe ha tenido el honor de aportar un modesto y pequeño granito de arena... además de mantenerme, y perdonad la expresión, callao como un puta.

¡Me vengaré Toni, tenlo por seguro!

Hace pocos dias en una visita del señor Brian Degas a Barcelona, todo quedó cerrado, las firmas fueron firmadas, y los jugadores ganamos un puñao con esta reedición... ahora toca esperar unos mesecitos de nada.

Así pues disfrutad del retorno de este clásico. Yo por mi parte voy a vengarme de Toni Catalán... ¡Que nervioss, poh'dioh!

Bueno, por hoy ya ha habido suficiente jabón... ¿Como? ¿Que el post estaba abierto? O sea ¿Esto último se ha leido?.... ¡Manda huevos!

1 comentario:

  1. A mi eso de ver un pedazo de castillo en la portada y un tablero bastante abstracto en el interior...pues como que no.Si hubieran dibujado un tablero con detalles,que se viera una cocina por allí,unas habitacions por allá,igual habría mejorado la cosa.Y encima están las ¿figuras?
    En fin,que no me mola nada.

    ResponderEliminar