15 noviembre 2006

Agitando los Imperios. Más TI3.

Los señores de FFG van soltando lastre respecto a la expansión para Twilight Imperium 3, Shattered Empire. Esta vez nos muestran dos nuevas razas y algunas nuevas tecnologías.

>> aRAZAndo_

La primera de ellas recibe el nombre de The Winnu (cachondeos aparte que os conozco) y vienen a ser los antiguos burócratas y diplomáticos de los Lazax (los antiguos jerifaltes). Destacan en tecnología, siendo su planeta natal el único con un descuento en la rama general, la amarilla, además de que parecen unos ferreos gobernantes, ya que sus tropas no pueden objetivos de los "Local Unrest"

Ya podéis ir haciendo zoom, que no se lee ná.

Después de esta viene el Clan de Saar. Nómadas por naturaleza y una de las razas más antiguas del universo, si no la que más. Personalmente me atrae más esta que los Winnu, ya que aquí nos presentan habilidades nuevas e interesantes. Por su misma naturaleza los Saar, pueden mover SpaceDocks así como emigrar de su planeta inicial, ni tan siquiera lo necesitan para reclamar objetivos, veremos que tal. Ahí dejo la pinta que lucen...

Son algo "asing" como topoides...

También hacen mención de la "Brotherhood of Yin" (¿donde estará el Yan?) una suerte de fanáticos religiosos capaces de sacrificarse por su dios (esto me suena). Y por supuesto nos recuerdan a los Embers of Muaat, ya comentados en Charlas.

>>Tecnologías, necesito más Tecnologías_

Se nos presenta, se nos avisa, se nos muestra, que cada rama de tecnologías tendrá una carta más, y también habrán algunas cartas especificas para cada una de las razas. Bien por eso, ganas tengo de verlas. Por de pronto veremos que...

los Destructores redoblan sus esfuerzos contra los cazas, con una buenas "Automated Defense Turrets" sumando un dado más contra los cazas y sumando un +2 a la tirada. O al menos eso creo, porque si el +2 es a TODAS las tiradas de combate la cosa "e mu fuette"

Además sus requisitos no lo son tanto

La segunda carta es "Nano Technology" y previene a los Dreadnoughts y War Suns de ser objetivos de las cartas de acción, evitando así esos Direct Hits tan dañinos.

"Hard little ship..."

Esta claro el intento por reforzar las naves grandes, y es que pagar tantos recursos por ver como volaban a las primeras de turno hacía muuucho daño (y era tremendamente divertido para quien la volaba por lo aires)

Sobre las tecnologías espicificas de raza, a mi personalmente me ha llamado poderosamente la atención esta para la "Federation of Sol" Mark II Advanced Carriers", haciendo que su capacidad de carga aumente a 8 unidades y ganen la habilidad de "Sustain Damage" al igual que Dreadnaughts y War Suns...


Y es que van a parecer conejos...

Bueno, así por encima eso es todo. Ya seguiré informando...

>>Bascu, para Charlas desde Mecatol Rex, desde Mecatol Rex_


Do you want to know more? Click here and here

No hay comentarios:

Publicar un comentario