27 marzo 2007

Pròxima Obertura... el viernes

Con motivo del fin del año del comercio en la ciudad condal, o lo que es lo mismo Barcelona, Oriol Comas i Coma junto a Jep Ferret presentan su más reciente juego Pròxima Obertura. La cita con toda la pompa y esperemos que muchos canapés será el próximo... (ay, a punto he estado de hacer una coña) el próximo día 30 a las 12:00 de la mañana en la sala "La cuina" (vamos, la cocina) en el Espacio Francesca Bonnemaison, en la calle Sant Pere més Baix nº 7.

Pròxima Obertura... sí, la tilde está al revés y va con B ¿qué pasa? siendo un juego pagado por Impuls Comercial XXI y el Ayuntamiento de Barcelona, es lógico que el título más gordo este en catalán. Y no os preocupéis, las reglas además vienen en Castellano, Inglés y Francés. Estooo... ¿De que estaba hablando?

Pues eso, en el juego somos comerciantes que intentan hacerse con los mejores locales y abrir los mejores comercios y con los mejores productos disponibles. La competencia no perdona y por encima de todo esto estan la leyes, que nos impiden y nos limitan a la hora de abrir nuestra franquicias.

Tuve la oportunidad de probrar este juego en varias ocasiones, una de ellas en Córdoba durante los II Encuentros Lúdicos Nacionales y disfruté bastante. Es un juego sencillo, pero con ese toque de pique que jugando jugones, nos lleva a miradas sospechosas y silencios jurados. Pero que puede ser disfrutado por toda la familia (ahora me imagino una familia con comercios jugando y flipo solo)

En definitiva, un juego muy agradable para todos y con guiño a los jugones.

Fin de partidaFINALDEPARTIDA Hosted on Zooomr

No hay comentarios:

Publicar un comentario