02 febrero 2008

Agrícola. Cosechando preorders

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo: "Vamos bien, muy bien" al respecto de la publicación de juegos de mesa en España. Que tiempos aquellos en los que me dedicaba a poner Geeklist en BGG reclamando más juegos en español, y me ponía la bandera por...bande r a... bueno eso.

Y si vamos bien, muy bien, es por cosas como las que vemos ahora, la publicación de Agricola de Uwe Rosenberg (bohnanza, mamma mia!) por parte de Homoludicus y cuatro chala... estooo, amigos.

Desde luego si hace dos años me hubiesen dicho que esto sería posible no hubiese sangrando ni horchata. (en serio tíos, alucino del pollo en el que os metéis), así pues venga, con todo el cariño del mundo me he decidido a hacer mi preorder de Agricola, sí, sí. Preorder, durante todo el mes de febrero podéis reservaros ese juego que además por ser preorder, por ser Agricola y porque sí, si lo hacéis conseguiréis 24 cartas adicionales y 1 pack de animeeples (o lo que es lo mismo meeples con forma de animales) espero que sean muy cucos.

Podéis hacerlo a través de la web de la PCra y si vivís en Barcelona de forma presencial en JugarxJugar, pero claro no son los únicos en la web de Homoludicus tenéis el listado para otras ciudades del estado

Solo me queda desearos mucha suerte a todos los chala... estooo, implicados. De verdad, os seré sinceros: ¡Estáis mal del tarro!. Pero espero que os funcione muy muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario