16 marzo 2010

>> Feria jugarXjugar, estáis nominados y más datos curiosos

Esta mañana muchos estarán dando botes de alegría, otro no (bueno, no puede ser todo, pero el año que viene más fijo) y los demás estaremos igual, sentados, o no, o de pie... bueno me lío solo.

Pues bien esta mañana ya se han anunciado la cantidad de juegos (un buen montón de juegos) que pasan a la segunda fase del concurso Ciutat de Granollers, de 185 han pasado 60. Así que ya veo a 60 personas preparando esas maquetas, esas cajas y esas reglas. Como he dicho son un buen puñado de juegos, el jurado de selección va a acabar odiando los juegos, ¡menudo empacho!

Felicidades a los que han pasado el primer corte y sobretodo ánimos para todos aquellos que no han pasado, pensad que hay más oportunidades.

En blog de la feria también podemos hacer un repaso a las estadísticas de este año. Oriol nos destaca la gran participación de autores franceses con 61 juegos en total. Yo destaco también a Estados Unidos con 10, que vale, que 10 para todo USA pueden ser poquitos, pero oye, ¡10! ¡Caramba! y luego Suiza con 6, seguro que de la parte francofona. 1 de China, ostras... (perdonad, estoy escribiendo esto mientras, leo el blog... es lo que tiene improvisar las entradas)

mmm... a ver, a ver. ¿Arroyo de la Miel (Málaga)? ostras, este sitio debe de estar muy bien, seguro... aquí solo 1, llegan a llegar 61 de Arroyo de la Miel y los franceses se pondrían nerviosos.

En total 125 autores diferentes... a ver, que levante la mano quien haya enviado 60 juegos el solo... a ver.. ahí al fondo, si ese del bigote pintao de rojo. A ver, ¡chaval no te pases! deja un poco para los demás ¿no?

Bueno, coñas aparte esto se esta haciendo muy muy gordo, cosa muy muy buena. Como se dice, morir o morir mejor morir de éxito. ¡Felicitats Oriol! aunque no sé si mejor decirte que sea leve ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario