10 marzo 2010

>> Wiki-Juegos, más juegos, más webs_

He recibido un mail en cual se me invita a participar en un nuevo proyecto sobre el mundo de los juegos de mesa, Wiki-Juegos. Sí, wiki-juegos es una wiki, y quiere aprovechar el formato para entre todos, sí, entre todos, hacerla crecer. Es evidente que como todas las cosas que empieza tendrá sus más y sus menos, pero no vamos a hacer caso de eso y vamos a poner nuestro granito de arena.

La verdad es que últimamente estoy ocupado y si ya algunas veces me lamento de tener este blog como lo tengo, abandonado el pobre eso no quita que al menos cuando pueda les eche una mano. No hay que decir que toda info que se introduzca deberá aportar la fuente de donde se sacó, y con esto me refiero a que el material de Charlas esta disponible para este proyecto en cuanto les pueda ser útil.

Les veo un poquito wargameros... pero no se tenemos en cuenta ¿verdad? aquí todos haciendo piña para fomentar la afición a los juegos de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario