13 junio 2010

>> ¿Lento?

Parece que a algunos de vosotros desde que puse el nuevo diseño el scroll de la página os va lento, mil disculpas. Como he dicho intentaré ver que pasa. Mientras tanto os dejo con el siguiente vídeo a ver si aliviamos un poco el asunto:





Que oye, estos seguro que no tienen problema con el scroll... ;P

6 comentarios:

  1. sucotronic12:09 p. m.

    <span>Es muy probale que se deba al atributo "fixed" usado en algunos css. Yo he probado a desactivar la línea:</span>
    <span>background</span><span>:</span><span>#181E52 url(http://a2.twimg.com/a/1276197224/images/themes/theme14/bg.gif) repeat fixed center center</span><span>;</span><span>en el css del body y ha mejorado mucho el scroll.</span><span></span>

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. la verdad es que yo estaba pensando en algo así, los widgets no podían ser porque son los mismos que estaban, así que tenía que ser algo de plantilla. Y precisamente pensanba en el fondo. Con el nuevo sistema no puede subir tu un fondo a tu gusto, tienes que ir al código, cosa de la cual no sé apenas nada, lo justo para adaptar algunas cosas.

    El fondo actual y después de resalta esto, veo que no enlaza donde debería, que tendría que ser a mi Flickr (es un fondo de tweeter) el fondo es necesario que se repita, es un patrón, crees que quitando el fixed, y puliendo ese repeat center center ayudará? (de hecho voy a probarlo ahora mismo a ver que pasa)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de cambiar de Fixed a Scroll, a ver que tal ahora

    ResponderEliminar
  4. Creo que el problema es el de siempre: la tecnología avanza muy rápido.

    Con Firefox 3.6.3 y Windows 2k -> Lento.
    Con Firefox 3.6.3 y Windows XP -> Lento.
    Con Firefox 3.6.3 y Windows Vista -> Suave.
    Con Explorer 7 y Windows Vista -> Suave.
    Con Firefox 3.6.3 y Kubuntu -> Suave.

    Como se da el caso que los tres últimos (que funciona de manera bastante suave) están montados en máquinas relativamente modernas, supongo que el problema está que todavía hay gente que usamos equipos bastante antiguos y... claro. Las memorias gráficas no eran hace 10 años lo que son ahora.

    Así que es posible que haya llegado la hora de cambiar algunos equipos.

    Como quien programa la página en flash, vamos. O como quién se dedica a sacar pelis en Blue-Ray y se olvida de los que no tenemos dispositivos para ver Blue-Ray.

    Diantre, con lo rápido que cargan las páginas en texto plano, sin ventanas, sin videos, sin widges, sin fotos.... XD

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo. Precisamente yo uso Firefox 3.6.3 en Mac OsX y me tira perfecta, pero claro, si los comentarios de la nueva plantilla es que va lento el scroll, pues algo se deberá hacer. Total si con un pequeño ajuste se arregla pues mejor.A todo esto ¿te va mejor ahora?

    Por otra parte, yo odio especialmente las páginas con música incorporada, pensaba que esa época había pasado, pero todavía hay muchas así, pufff... el horror.

    ResponderEliminar
  6. <span>Perdón... sí. Va algo mejor. </span>

    Incluso en el equipo antiguo. Aunque igual es cosa de que tiene la página almacenada en el caché. Vete tú a saber.

    A ver qué dice el resto de gente.

    ResponderEliminar