15 septiembre 2010

CATan en CATalán, presentación en la Pedrera


Creo que no hace falta hablar mucho sobre Catan, quien más y quien menos, si no lo ha jugado sabe perfectamente que juego es. Y curiosamente para aquellas personas que solo conocen parchís, monopoly o demás, también les empieza a sonar mucho y preguntan por el. (que lo sé que yo lo he oído). Catan ya no solo es un juego de estilo alemán, ya es un juego grande, un clásico, pero a pesar de todo aún falta mucho camino por recorrer. Un paso más que se ha dado gracias a Devir es la próxima publicación de Catan en Catalán.

Os dejo con la nota de prensa de Devir:


Per a celebrar el desè aniversari de Devir al nostre país, ens complau convidar-vos a la presentació de Catan. Descobreix el secret de l’illa. Es tracta de la versió catalana d’un dels jocs de taula mes venuts i premiats en els darrers anys.

L’acte tindrà lloc el proper dijous 16 de setembre a La Pedrera (sala l’Entresòl), al Passeig de Gràcia, 92 (Barcelona) a les 12:30h. La presentació anirà a càrrec d’Oriol Comas, traductor de Catan, divulgador i dissenyador de jocs; Joaquim Dorca, director gerent de Devir Iberia i Andrea Ahlers, directora de drets internacionals de Kosmos. 

Lloc: La Pedrera (sala l’Entresòl), en el Passeig de Gràcia, 92 (Barcelona) a les 12:30h
Data: Dijous 16 de setembre de 2010 a les 12:30h.

 


Y la nota en español


Para celebrar el décimo aniversario de Devir en nuestro país, nos complace invitaros a la presentación de Catan. Descobreix el secret de l’illa. Se trata de la versión catalana de uno de los juegos de mesa más vendidos y premiados en los últimos años.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre en La Pedrera (sala l’Entresòl), en el Passeig de Gràcia, 92 (Barcelona) a las 12:30h. La presentación correrá a cargo de Oriol Comas, traductor de Catan, divulgador y diseñador de juegos; Joaquim Dorca, director gerente de Devir Iberia y Andrea Ahlers, directora de derechos internacionales de Kosmos. 
Lugar: La Pedrera (sala l’Entresòl), en el Passeig de Gràcia, 92 (Barcelona) a las 12:30h
Fecha: Jueves 16 de septiembre de 2010 a las 12:30h.


 
Y para que no os perdáis un mapa.







Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario