11 junio 2011

Carta de Anonymous para el juego de cartas Illuminati

Vamos a liarla parda, si ya viendo los comentarios que hay en la reseña del J U E G O de cartas Illuminati, y recalco J U E G O por algo, con esto ya no sé que pasará. Quizá me vienen a desarticular mi cúpula.

Con todo el revuelo que se ha liado estos días, he pensado que sería muy divertido jugar con una nueva carta al Illuminati de Steve Jackson Games (aquesí?), pues tomad y bajad e imprimid:






Link de descarga directa: Carta Anonymous para Illuminati

Espero que os guste, por supuesto estoy abierto a sugerencias.

Os explico las reglas de esta carta más extensamente:

Card Power: esta claro no? cada turno esta carta debe copiar obligatoriamente uno de los poderes de otra carta de illuminati que este en juego

Vamos por las coñas:

POWER/TRANSFERABLE POWER: 1/12*
La cosa es extraña, esta carta tiene poder 1 de ataque para que pueda atacar. Claro, tener 1 es una tontería, pero la coña esta en el 12 de tranferable, que puede añadirse a si misma. E incluso transferir a otros ataques y repartirlo como desee entre le primero y el segundo ataque (sí, sí, leéis bien, puede transferir dos veces, es lo que tiene compartir)

INCOME: =*
Pues eso, adquiere la cantidad de pasta de la carta de illuminati a la que copia los poderes. Simple y llano.

Objetivo del grupo: Como son legión y son todos y nadie, su objetivo es cada uno de los alineamientos del juego. Así pues al principio del juego escoge si tendrá que neutralizar, controlar o destruir una carta de cada uno de los alineamientos.

¿Os ha gustado? Propuestas, modificaciones y demás en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Que grandeeeee
    la has colgado en bgg? 
    estás tardando.
    buen blog.

    ResponderEliminar
  2. <span>Tienes que diseñar la carta de Redes Sociales!! Grupo a dominar.
    </span>

    ResponderEliminar