28 diciembre 2012

Adiós Charlas, Hola Meeplegráfico!

Pues sí, no he podido cumplir la promesa que hice en su día. Esto no ha funcionado, seamos realistas. Pero no todo esta perdido, quizá es que estoy cansado del formato de Charlas que ya ha pasado por varias reformas, en el fondo para volver a pillarlo con ilusión. Pero a veces me ponía muy serio y a mi lo que me va esa la coña

Así, que hasta aquí ha llegado el blog. Lo cierro, pero aquí estará, digno testimonio de unos tiempos pasados. Pese a criticar a todos aquellos que por cualquier motivo se creían que cerrando un blog higienizaban su mente, y pasaban a otro estado de conciencia lúdica para seguir explicando el mismo rollo de siempre pero en otro sitio. Pues mira, aquí me tenéis... o mejor dicho AHÍ me vais a tener, en el nuevo blog Nacional Meeplegráfico

Nacional Meeplegráfico
Nacional Meeplegráfico pasa de ser una chorra-sección en el blog a convertirse en el mayor disparate inentiligible de la blogosfera. Y no solo habrá reseñas chorras, es que también junto a un buen amigo vamos a hacer videoreseñas a los Nodo. Sí, en blanco y negro y con traje (y voz nasal). Como veis he implicado a unas cuantas personas más, a ver si así me animo más y sale algo de lo que reirnos todos.

De momento, el blog esta por montar, pero ya caso tiene el aspecto final. Solo falta, meter los artículos del NM de Charlas y empezar a llenarlo, que será espero para Febrero del 2013.


"Jugones... Charlas ha muerto"

Actualización: Bueno, esta claro que era una inocentada del 28 de diciembre verdad? (Sí, esta vez se me ha notado mucho)

3 comentarios:

  1. Hoy estais que os salis con las inocentadas, es que es un blog tras otro! Madre mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que esto sea una inocentada...

      ... aún

      Eliminar
  2. Pues al final resultó que SI era el fin del blog... qué cosas...

    ResponderEliminar