04 junio 2007

Tobynstein. Levántate y juega

Y vamos con más novedades, y es que a Café Race le ha salido un amiguito de sello editorial y es que Homoludicus junto a Perra Comics editarán Tobynstein, un juego de Josep Maria Allué con un tema más que macrabillo, a saber: los "angelicales" primitos del doctor Frankestein van al cementerio de animales para revivir sus mascotas a rayazos. Nada una monada...

Con formato a lo ciudadelas (ya veis el frontal de la caja), el juego cuenta con una serie de cartas de las cuales, en si, se dividen en: tumbas, objetos, acción (dicho así parece un grito de peli) además de un marcador de turno.

La fecha de publicación será para dentro de un mes o mes y medio, sed pacientes... tenemos que esperar a una noche tormentosa, coña.

El juego ha sido producido por... adivinadlo... sí, de nuevo Antonio Catalán. Así que todo será "potito" y de "calidade". Las ilustraciones corren a cargo de Siscu de Perra Cómics. (oye, la portada tiene coña)

Josep Maria Allué para aquellos que no esteis enterados es un ente de importancia dentro del mundillo, tiene editados varios juegos con Educa, es jurado del premio Juego del Año en España y además ha presentado varios juegos en diferentes certámenes, en la feria JugarxJugar quedó finalista con su juego "Dijous Mercat!" y ganador del premio de Tona con Fortaleses junto a Viktor Bautista, celebérrimo experto en awalé.

Y para que las autoridades correspondientes no se alarmen, valga este aviso del lateral de la caja:

Con animales no sé exactamente a lo que se refieren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario